Mantas Riñoneras para Caballo
De entre todos los tipos de mantas de caballos, encontramos las mantas riñoneras. Las mantas riñoneras para caballo se usan durante el calentamiento de una sesión de trabajo en invierno, sobre todo si el caballo está esquilado o para calentar el dorso frío de un caballo.
Manta Riñonera "TYREX 600D" Reciclada y con Forro Polar de EQUITHÈME
Durante las épocas más frías del año, cuando tenemos que montar a caballo debemos sustituir la manta impermeable por una manta riñonera, de manera que evitamos un cambio brusco de temperatura. Los caballos que están esquilados son especialmente sensibles al frío en la zona del dorso. Es por eso que el uso de una manta riñonera, al menos durante el calentamiento, puede ayudarle a estar más cómodo y trabajar más tranquilamente.
Gracias a su diseño, las mantas riñoneras son adecuadas para usar mientras el jinete o la amazona están montando, ya que se adaptan perfectamente a la forma de la silla de montar.
Comprar mantas riñoneras en Equipassio
En Equipassio puedes seleccionar la manta riñonera para caballo que más se adapte a lo que necesitáis tú y tu caballo o poni. En nuestro amplio catálogo de mantas riñoneras puedes encontrar mantas impermeables, mantas de tejido polar, mantas con forro polar, con forro de nylon o mantas reflectantes.
El equipo de profesionales de Equipassio, tu tienda de hípica online, pone a tu disposición todos los tipos de mantas de caballo para que encuentres todas las mantas que tu caballo necesita y así poder cubrir todas sus necesidades durante todo el año. No importa el tamaño de tu caballo, en Equipassio tenemos las mantas adecuadas para los ponis más pequeños y para los caballos más grandes. Encuentra la manta ideal al mejor precio y compra con el mejor servicio de atención al cliente de una tienda de equitación online. Realiza un pago 100% seguro escogiendo el método de pago que más te convenga de entre todas las opciones que ofrecemos.
Atendemos tus consultas y damos respuesta a tus dudas a través del medio de comunicación que prefieras: llamadas, chat de la tienda, correo electrónico o Whastapp.