Mantas Antimoscas y Antieczema para Caballo

Las mantas antimoscas para caballo tienen la función de proteger a nuestros equinos de las picaduras insectos, impidiendo que estos lleguen a su piel. Se usan sobretodo en verano, que es la estación del año en la que predominan los insectos, pero puede prolongarse su uso todo el tiempo necesario mientras haya moscas, mosquitos y tábanos.
Manta anti-moscas con cubrecuello "BELLY" de HARRY'S HORSE
Manta Anti-moscas con Cuello y Máscara "Big Neck" de QHP
Manta Antimoscas de Paseo "Comfort Western" de Waldhausen
Manta de verano para caballo de red Norton Combo
Manta caballo anti-eczema CEBRA Equi-Theme
Las mantas antimoscas también son conocidas como mantas de red o manta mosquitera para caballo y poni. La acción de la manta antimoscas se puede ver reforzada por el uso de las máscaras antimoscas, además de con los sprays, geles o rolones repelentes de insectos.
Las mantas antimoscas con estampado de zebra son muy buena opción para ahuyentar hasta los insectos más pesados. Se ha demostrado que las moscas tienen mucha menos probabilidad de posarse en una superficie de rayas blancas y negras que en una superficie de color uniforme.
La diferencia principal entre las mantas antimoscas y las mantas de verano para caballo es que las primeras están hechas de una red de malla que impide que los insectos lleguen a picar al animal, mientras que las de verano suelen están hechas de un tejido fino de algodón y se usan para cubrir a los caballos en aquellas noches estivales que puede refrescar.
Comprar mantas antimoscas en Equipassio
Al comprar tu manta antimoscas en Equipassio, puedes informarte sobre otros complementos que puedas necesitar para proteger a tu caballo. Te ofrecemos cuellos a conjunto para aquellas mantas que no lleven el cuello incorporado.
Según las necesidades de tu caballo, también podemos asesorarte para que elijas la mejor opción para él, ya que si sufre una alergia severa y se rasca, puede necesitar una manta anti-eczema. Este tipo de manta, además de evitar las picaduras de los insectos, evitan que el caballo pueda producirse heridas al rascarse para aliviar el picor. Además, el tejido de malla opaca evacua el sudor y limita el paso de los rayos UV nocivos para la pieles sensibles. Este tipo de mantas se ajustan al cuerpo y protegen integralmente, desde la nuca hasta la cola.
No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales si tienes dudas o consultas, para nosotros la salud de tu caballo siempre es lo primero.