Bajo-vendas y paños para Caballo

Los bajo-vendas son un accesorio de protección para caballos que se pone debajo de las vendas para asegurarse de que la presión de estas está bien repartida por toda la caña del caballo. Si estás buscando la máxima protección para las extremidades de tu caballo aquí estás en el sitio correcto.
Las vendas normalmente se ponen mal, ya que no podemos controlar a la perfección la presión que hacemos en cada vuelta. No ponerlas correctamente o apretarlas demasiado puede dañar, a largo plazo, los tendones de la caña del caballo, ya que si se presiona demasiado una zona de estos se puede acabar obstruyendo y herir al caballo.
Lo mejor que podemos hacer para que esto no pase es buscar unas buenas bajo-vendas para que haya un acolchado entre las vendas y la piel del caballo y así, de esta manera, repartir bien la presión y no enrollar directamente la venda en la piel.
Existen distintas bajo-vendas para cada tipo de venda: hay las más acolchadas que son como cojines para las vendas de descanso elásticas o polares, después están las normales que son cortas para que se tapen al completo con las vendas y las largas para las vendas de trabajo pero que sobresalen por arriba y por abajo, haciendo así una especie de campanas.
También hay bajo-vendas de gel o bandas que se pueden enfriar para el descanso y para ayudar a la circulación de la sangre después de los entrenamientos y el trabajo.
Comprar bajo-vendas para caballos en Equipassio
Sea cuál sea el producto que acabes escogiendo, te agradecemos que hayas visitado nuestra web. Queremos dar la mejor sensación a nuestros clientes a la hora de comprar, así que para cualquier duda o seguimiento personalizado del pedido no dudes en ponerte en contacto con nosotros, así como para cualquier devolución o pregunta sobre un producto.
El equipo con el que cuenta esta tienda hace que la compra online sea 100% segura y cercana para simular la compra en persona y que te sientas como en casa, ya que los pedidos los puedes hacer desde cualquier sitio y en cualquier momento del día. ¡Muchas gracias por contar con nosotros!