La inserción de gel de silicona especial, no tóxico, (utilizado normalmente en el campo médico con el fin de evitar las heridas debidas a la hospitalización prolongada), absorbe y amortigua los choques, y distribuye la presión, asegurando una circulación de la sangre perfecta, evitando la formación de enrojecimiento e irritación en la zona íntima de la mujer y ayudando a prevenir la cistitis y las infecciones. Limita la sudoración de la piel para garantizar una comodidad absoluta.
El tejidoCrabyon se compone de quitosano, un polisacárido natural que desarrolla una enzima, la lisozima, que lleva una acción anti-bacteriana y anti-olor muy alta. Aumenta las defensas inmunes del cuerpo, aumenta la regeneración celular y ayuda a curar las heridas. No sólo se evitan problemas debido a los continuos roces en la silla de montar, sino que promueve la rápida cicatrización de las heridas, abrasiones e infecciones, sin tener que renunciar a la formación. Su eficacia no se ve alterada debido al desgaste y el lavado, ya que no esta tratada químicamente.
Además de utilizar materiales con características realmente excepcionales, se da un especial cuidado a las costuras para que sean anatómicas suaves y cómodas.
Combina con