99,90 €
59,94 €
Polaina de cuero de vaqueta plena flor flexible granulado.
Cierre trasero de cremallera YKK puesto sobre soporte de cuero elástico y asegurado con botones de presión sobre solapa de cuero en la parte baja y sobre montante elástico en la parte alta de la caña.
La combinación ideal para una adaptación perfecta a su pantorrilla y una comodidad óptima.
Color:...
Polainas de cuero de vaqueta plena flor, flexible y finamente granulado, con refuerzo de adorno de cuero liso en la parte alta de la caña.
Cierre trasero de cremallera YKK puesto sobre soporte de cuero elástico y segura por botones de presión sobre solapa de cuero en la parte baja y sobre montante elástico en la parte alta de la caña.
Polainas de cuero de vaqueta plena flor, ligeramente granulado.
De cuero suave, se adaptan perfectamente a la pantorrilla para una comodidad óptima.
Cierre con cremallera YKK en la parte trasera con botones a presión en la parte superior e inferior de la caña.
Paso del pie de goma con refuerzo de cuero.
Polainas sintéticas de poliuretano con aspecto de cuero granulado que perfilan la pierna y forro de tejido "stretch" Micro Touch de elastano.
Correa elástica para pasar el pie y cierre trasero con cremallera YKK, asegurada con un botón a presión sobre solapa de cuero en la parte baja.
